Simpsonizan a la reina Letizia
Letizia aparece con sus looks más comentados desde que se hizo pública su relación con Felipe VI
¿La reina Letizia como un personaje de Los Simpson?. De esta idea partió el artista italiano Alexsandro Polombo para desarrollar su proyecto "Divine", con unas con más de 30 ilustraciones de la esposa de Felipe VI de España, pero en versión Simpson.
Alexsandro ha convertido a la esposa de Felipe VI en un personaje de ‘Los Simpson’, como ya hiciera anteriormente con la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
Con el Palacio Real de fondo, el artista ha capturado varios gestos característicos de la reina Letizia, así como sus poses, para trasladarlos a Springfield, la ciudad animada más conocida en todo el mundo.
Te recomendamos
Lo más leído
-
J.P. Morgan advierte de profundas y negativas perspectivas de crecimiento para Panamá tras declararse inconstitucional el contrato minero
-
La llorona del 29 de noviembre de 2023
-
Panamá logra su segundo restaurante en la lista de los mejores 50 de Latinoamérica
-
Los panameños celebraron el fallo; la Corte consideró una 'afrenta' la Ley 406
-
Las razones por las que el contrato Ley 406 es inconstitucional
-
Meduca llama a un diálogo a los docentes para permitir el retorno a clases
-
Este jueves vence el plazo para acogerse a la recién aprobada ley tributaria
-
La Superintendencia de Bancos pide vigilancia a los bancos
-
La Opinión Gráfica del 29 de noviembre de 2023
-
Cortizo se pronuncia sobre el fallo de inconstitucionalidad de la CSJ