Memes de Angélica Rivera por la compra de su mansión

Actualizado
  • 21/11/2014 13:15
Creado
  • 21/11/2014 13:15
Según la primera dama de México, la mansión la compró con el salario que recibió cuando laboraba como actriz en Televisa 

Una gran controversia se originó en las redes sociales por  las declaraciones de la primera dama de México, Angélica Rivera, quien afirmó que la lujosa casa que adquirió fue gracias al dinero que obtuvo por su trabajo a lo largo del tiempo en Televisa.

Las explicaciones de Rivera no fueron convincentes para los mexicanos, quienes expresaron su sentir en las redes sociales con los siempre divertidos memes.

En las imágenes se cuestiona el hecho de que por trabajar 25 años en Televisa haya adquirido una mansión valorizada en alrededor de 7 millones de dólares, en la lujosa zona de Las Lomas.

El personaje de Xavier López, 'Chabelo', también fue utilizado en los memes, haciendo referencia a que este debe salir de Televisa con todo un distrito por los 46 años que lleva en Televisa.

Hasta la actriz Ana de la Reguera cuestionó lo dicho por su colega, al ‘lamentarse’ el haber renunciado a Televisa para irse al canal de la competencia, Azteca TV. “Chale...Para qué me fui a Azteca y después a L.A., si en Televisa pagaban tan bien”, escribió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus