"Sobaquember", axilas velludas

Actualizado
  • 28/11/2014 14:28
Creado
  • 28/11/2014 14:28
Algunas de las famosas de Hollywood desde hace mucho tiempo han sido parte de esta moda que hasta el momento se conoce como Sobaquember

Después de que la cantante controversial estadounidense Madona impactara en las redes sociales con una foto, luciendo uno de sus sobacos con más vellos corporales que de costumbre y titulandolo, “Pelo largo… No te preocupes!!!!!!”.

El movimiento 'sobaquember', al parecer tiene varias propulsoras como por ejemplo la embajadora y actriz española Blanca Marsillach, quién ha salido al público enseñando las axilas bastante velludas en donde ella afirmó que “depilarse debe ser una opción. Y no hacerlo no debería suponer un estigma. Lo contrario prueba que la igualdad se da por supuesta, pero la mujer, como ciudadana, no está integrada de pleno derecho en la Sociedad”.

Algunas de las famosas de Hollywood desde hace mucho tiempo han sido parte de esta moda que hasta el momento se está empezando a conocer como "Sobaquember", entre ellas están Julia Roberts, Drew Barrymore, Penélope Cruz, Beyoncé, Britney Spears, Geri Halliwell y la actriz principal quien realizaba sus escenas con el sobaco peludo, Sofía Loren, entre otras.

Ahora hay algunas personas que han implementado usar sus vellos corporales pero a colores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus