Eligen a la "Miss Gordita 2015" en Paraguay
El premio a la ganadora de 'Miss Gordita 2015' es un tratamiento con uno de los mejores nutricionistas de Paraguay
Con el objetivo de crear conciencia contra la discriminación de las personas con sobrepeso y obesidad, se realiza en Asunción, Paraguay el concurso “Miss Gordita 2015”.
El certamen se realizó hoy donde las participantes desfilaron en vestido de baño y traje de noche, donde no tuvieron pena para mostrar sus cuerpos.
Fueron 13 las damas que participaron en la cuarta edición de este concurso, durante varios meses aprendieron tips de belleza, además de recibir charlas de un nutricionista y una psicóloga.
El premio a la ganadora de “Miss Gordita 2015” es un tratamiento con uno de los mejores nutricionistas de Paraguay y un programa de un año de ejercicio en un buen gimnasio de Asunción.
-
La llorona del 21 de septiembre de 2023
-
Corte declara ilegal decreto del TE para compra de tecnología superior a los $50.000
-
El adiós a Peña Morán a través del trazo de sus compañeros: 'un faro de luz entre los caricaturistas'
-
La Opinión Gráfica del 21 de septiembre de 2023
-
Meduca tendrá un presupuesto de $3.539 millones para 2024
-
Empresa interesada en proyecto de Panamericana este mantiene reclamo al MOP de Chile
-
Partido Alternativa Independiente Social posterga directorio nacional
-
Ricardo Martinelli anunciará a su compañero de fórmula este domingo
-
Ricardo Martinelli dirá quien es su compañero de fórmula, este domingo
-
Banco Nacional destinará la mitad de su presupuesto de 2024 a la colocación de préstamos