Niña le roba protagonismo a su madre el día de su boda

Actualizado
  • 23/06/2015 19:58
Creado
  • 23/06/2015 19:58
Esta imagen se volvió viral en redes sociales

¡Sorprendida! Así quedó la fotógrafa Leah Bullard, en momentos que realizaba una sesión de fotos de una boda. Ella nunca pensó que la niña que llevaba las flores le diera un beso al niño encargado de los anillos.

Anderson, una niña estadounidense de tan solo 4 años le robó el protagonismo a su madre Michelle Hall, en su propia boda. La pequeña besó a un niño mientras su mamá Michelle Hall hacía lo mismo con su esposo.  Esta imagen se volvió viral en redes sociales.

“Coloqué a todos los invitados para una foto formal como las que hago en cada boda, y luego les dije a los novios que se besasen”, contó la fotógrafa Leah Bullard, quien tomó y compartió la imagen en Facebook.

“Como Anderson se había estado llamando durante todo el día a sí misma novia, asumió que me estaba refiriendo a esto y también se animó a darle un beso a su acompañante. Fue un momento memorable. Todo el mundo lloraba de la risa”, dijo la reportera gráfica a “The Huffington Post”.

Según Bullard, la imagen ejemplifica claramente su actividad profesional. “Congelar momentos como este en el momento preciso, y que la familias puedan disfrutarlo una y otra vez durante años”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus