Aline Lima, la bella modelo que rechazó a Cristiano Ronaldo

Actualizado
  • 03/08/2015 20:50
Creado
  • 03/08/2015 20:50
La joven se negó a las seducciones del astro portugués, que le pidió que le enviara selfies mientras hacía ejercicios  

El talentoso delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tras su ruptura con la modelo italiana Irina Shayk, anda en búsqueda de alguien que pueda llenar ese espacio.

Pero con lo que nunca contó el astro portugués, es que en una de sus conquistas sería rechazado. ¡¡Así es señores!!, Cristiano Ronaldo, considerado uno de los hombres más sexys del mundo del fútbol fue rechazado por Aline Lima, una de las modelos brasileñas más cotizadas en su país.

La chica reveló que logró resistirse a los encantos de CR7.

Al parecer el Cristiano, pidió a la modelo enviarle fotos mientras ella hacía ejercicios en el gimnasio, según Aline Lima, el hecho ocurrió durante la estadía de Cristiano Ronaldo en Australia, por motivos de la pretemporada del Real Madrid, sin embargo, ella le contestó que no podía porque “estaba comprometida.”

¿Puedo tener una foto tuya en el gimnasio?", preguntó Ronaldo. La respuesta de la chica de 22 años fue contundente: "No, a mi novio no le gustaría".

Ante la respuesta de la brasileña, Cristiano insistió y le respondió “nadie se enterará, linda. Tranquila”, “yo no las muestro a nadie” acotó.

En cambio la modelo le preguntó si había alguna posibilidad de que su novio, quien es fanático del astro, lo conociera, a lo que CR7 contestó “sí, hermosa, pero es complicado. Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti”.

La joven modelo mostró que no tenía ningún interés en engañar a su novio, ni siquiera con una estrella del fútbol mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus