Blancanieves tiene una hermana y Disney prepara su película

Actualizado
  • 03/04/2016 13:45
Creado
  • 03/04/2016 13:45
Rosa Roja es el nombre de la hermana de Blancanieves y en esta nueva película emprenderá una aventura con los siete enanos

Millones de personas en todo el mundo han podido leer o ver el cuento clásico de “Blancanieves y los siete enanos”, sin embargo ahora esta historia dará un nuevo giro y Disney prepara una nueva película.

La película que prepara Disney estará enfocada en el personaje de Rosa Roja, hermana de Blancanieves, basada en una idea del guionista Evan Daugherty, encargado de los dos últimos largometrajes inspirados en el cuento de los hermanos Grimm.

Esta historia contará los últimos momentos de Blancanieves antes de comer la manzana y la posterior aventura de su poco conocida hermana Rosa Roja, incluyendo a los siete enanitos que harán todo lo posible para devolverla a la vida.

Rosa Roja es un personaje que aparece en uno de los cuentos versionados por los Grimm, aunque no en el más conocido, que es "Blancanieves y los siete enanitos",  destaca en su web The Hollywood Reporter.

Con este proyecto, Disney continúa en su línea de hacer nuevas versiones de sus clásicos o películas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus