Chistosos memes de West Valdés y caso Odebrecht

Actualizado
  • 25/01/2017 17:23
Creado
  • 25/01/2017 17:23
Los panameños se inspiraron en la investigación del exdirectivo de Financial Pacific, West Valdés y el caso de Odebrecht

Los panameños se caracterizan por su buen humor y esta no es la primera vez que se inspiran en los casos de corrupción que se están investigando en el país para crear los famosos memes.

Uno de ellos enfocado en la detención del exdirectivo de la Financial Pacific, West Valdés, quien está siendo investigado por el supuesto delito de peculado en perjuicio de la Caja de Ahorros.

Valdés se encuentra con la medida cautelar de detención preventiva en una de las celdas del Centro Penitenciario El Renacer y deberá de acudir los días 27, 28 y 29 de marzo de 2017 para su audiencia preliminar por este caso.

Hoy los exfuncionarios Guillermo Sáez Llorens, exdirector  de la Caja de Seguro Social (CSS) y el exministro de Obras Públicas (MOP), Federico 'Pepe' Suárez acudieron al Ministerio Público por el escándalo Odebrecht.

A esta lista también se le unió Mario Martinelli, hermano del expresidente Ricardo Martinelli.

El martes 24 de enero, el Ministerio Público imputó por blanqueo de capitales a 17 personas relacionadas con las investigaciones de los sobornos otorgados a Odebrecht.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus