Lugares de Rusia que no debes dejar de visitar si vas al Mundial

Actualizado
  • 01/12/2017 07:30
Creado
  • 01/12/2017 07:30
Rusia ofrece un verdadero tesoro turístico por descubrir que pueden pasar semanas recorriendo

Si tienen planeado viajar a Rusia para preparativos o para hacerle barra a tu país en la Copa del Mundo que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio del 2018, no puedes desaprovechar la oportunidad y visitar los lugares más emblemáticos de esta histórica ciudad.

Rusia ofrece un verdadero tesoro turístico por descubrir que pueden pasar semanas recorriendo entre naturaleza, patrimonio histórico y  cultural.

A continuación le detallamos algunos.

1- Palacio Peterhof : Se encuentra a 26km de  San Petersburgo, es un palacio grande construido de estilo barroco, cuenta con 20 fuentes que provienen de manantiales naturales, dos cascadas y cerca de 40 estatuas.

2- Kremli: Conocido como la "Casa Blanca rusa" donde vive el presidente Vladimir Putin, formada de un conjunto de edificios civiles y religiosos.

4- Plaza Roja: Es la más famosa en todo Rusia, su nombre proviene del color de los ladrillos que lo rodean, separa el Kremli del barrio Kitay- górod.

3- Catedral de San Basilio: Situada en la Plaza Roja, es un templo ortodoxo, compuesta por nueve capillas.

4- Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada: Su construcción tomó 24 años, en su interior se acoge  un museo estatal

5- Catedral de Kazán: Es el icono más venerado de Rusia, para muchos rusos es un recuerdo a las victorias militares del ejército en la guerra contra Napoleón.

6- Museo de Hermitage: Situado en San Petersburgo, son cinco edificios unidos en su interior hay más de tres millones de objetos de Europa y Oriente desde los tiempos remotos hasta el siglo XXI.

7: Gum Moscú: Es el centro comercial más grande y lujoso del país, cuenta con más de  1,200 tiendas

Lo Nuevo
comments powered by Disqus