La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Curiosidades

Alexina Graham es nombrada la nueva Ángel de Victoria’s Secret

La marca de lencería más famosa del mundo, expande su selecto grupo de Ángeles  incluyendo a Alexina dentro de sus campañas para el año 2019

Alexina Graham es nombrada la nueva Ángel de Victoria’s Secret

Alexina nació en Nottinghamshire, Gran Bretaña pero reside en la ciudad de Nueva York.  Quienes la conocen la describen como una mujer hermosa y carismática.

Su primer acercamiento con el modelaje comenzó en sus cursos de ballet cuando tenía 6 años de edad. Bailar fue la introducción al modelaje, donde aprendió a mover su cuerpo, a verse elegante y a aprender a posar delante de las cámaras. Luego a sus 15 años participó en un grupo de teatro donde cantaba en público y fue esto lo que terminó de darle la confianza para comenzar a explorar las pasarelas.  Actualmente, continúa con su formación en el baile y la música.

Su debut como modelo fue en 2009 para la marca inglesa Burberry. A partir de ese momento se posicionó como una modelo de grandes marcas y hasta fue nombrada como una de las modelos más sexys de la industria, en el portal models.com. 
Su relación con Victoria’s Secret comenzó en el año 2017 en el Fashion Show de Shanghai. A partir de este momento ha colaborado con la marca, en el Fashion Show del 2018 en Nueva York y en algunas campañas publicitarias. 
Adicionalmente, ha trabajado con marcas como MaxMara, Balmain, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, L’Oreal, entre otros diseñadores locales.

PREGUNTAS RÁPIDAS A ALEXINA:

1)¿Cuál fue tu primera reacción cuando te avisaron que serías una Ángel de Victoria’s Secret?
Estaba demasiado emocionada y no podía creerlo. Todavía estoy asimilándolo.

2) ¿A quién le contaste primero?
A mi mamá y a mi mejor amiga

3) ¿Qué significa para ti, ser un Ángel?
Para mí es un gran honor ser nombraba Ángel y es algo que siempre soñé y tuve entre mis planes como modelo. Crecí viendo a las Ángeles de Victoria’s Secret y ahora que yo soy una de ellas, quisiera inspirar a otros.

4) ¿A qué modelos admirabas?
A Candice Swanepoel y Adriana Lima. Su profesionalismo, carisma y su carrera como modelos es inspirador.

5) ¿Creciste viendo el Victoria’s Secret Fashion Show?
He visto el Victoria’s Secret Fashion Show, cada año desde que tenía 18. Es una tradición que espero cada mes de noviembre.