Leomie Anderson es la nueva ángel de Victoria’s Secret

Actualizado
  • 06/04/2019 21:09
Creado
  • 06/04/2019 21:09
Su carrera en Victoria’s Secret comenzó en el Fashion Show de Nueva York en el año 2015, seguido del desfile en París en 2016, Shanghai 2017 y nuevamente Nueva York 2018

Leomie Anderson nació el 15 de febrero de 1993 en Londres, Inglaterra.

Se introdujo por primera vez en el mundo del modelaje, en el año 2010 en Inglaterra y desde ese momento comenzó a construir una gran carrera en las pasarelas de su país, Nueva York y Milán.

También ha modelado para  Jeremy Scott, Yeezy Season One and Two Tom Ford, Emporio Armani, Fenty x Puma, Julien Macdonald, Monse, Vivienne Westwood, Moschino. Ha hecho parte de editoriales en revistas británicas y estadounidenses como Vogue, Elle, Teen Vogue y Paper Magazine.

Su carrera en Victoria’s Secret comenzó en el Fashion Show de Nueva York en el año 2015, seguido del desfile en París en 2016, Shanghai 2017 y nuevamente Nueva York 2018.

Leomie está decidida a dejar una marca en la industria de la moda que va mucho más allá de las pasarelas. Es reconocida por sus populares vlogs, donde publica videos que van desde tutoriales de maquillaje, hasta vlogs de la semana de la moda y viajes alrededor del mundo.

Luego que un seguidor le pidiera que hablara sobre las presiones que sufren las niñas en la sociedad, Leomie inició LAPP the Brand, que rápidamente atrajo la atención de los medios.

La nueva ángel creó LAPP para ser no solo una línea de ropa, sino también una plataforma para que las mujeres puedan decir lo que piensan y ser parte de las voces de la industria de la moda, libres de prejuicios.

Su apuesta es mostrarle a sus seguidores que no existen barreras en la industria de la moda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus