Abuela veragüense de 102 años renueva cédula

Actualizado
  • 12/12/2019 13:40
Creado
  • 12/12/2019 13:40
Estas atenciones especiales facilitan los trámites a personas que por alguna condición de salud se encuentran limitadas y obtener su documento de identidad.

Colaboradores de la Dirección Regional de Cedulación de la provincia de Veraguas se trasladaron hasta la comunidad de La Colorada para atender el trámite de renovación de cédula de la señora Vicenta Atencio, de 102 años de edad.

Con salomas y cantando décimas, doña Vicenta recibió al equipo del TE, encabezado por Ykell Mojica, directora regional de Cedulación en Veraguas, quien señaló que esta tramitación especial se realiza para personas de avanzada edad, postradas por motivos de salud o con movilidad limitada.

La Dirección de Cedulación realiza trámites especiales en casas y hospitales, arrojando un total de 70 casos atendidos para el periodo que va desde enero hasta finales de noviembre del presente año.

De lo anterior podemos resaltar que se llevaron a cabo 67 atenciones registradas en las residencias de nuestros usuarios y tres de casos atendidos en hospitales de la provincia de Veraguas.

La finalidad de estas atenciones especiales es facilitar los trámites a personas que por alguna condición de salud se encuentran limitadas para dirigirse hasta nuestras oficinas (regionales o distritales) y obtener su documento de identidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus