Cinco datos curiosos de 'Sé lo que hicieron el verano pasado'

Actualizado
  • 19/03/2020 19:50
Creado
  • 19/03/2020 19:50
Basada en la serie de cómics del mismo nombre, tras dos décadas de su estreno, la cinta continúa en la pantalla chica

Con el paso de los años se convirtió en una referencia en la cultura popular. "Sé lo que hicieron el verano pasado" está desarrollada por Tom Kapinos (Californication, White Famous) y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo.

El 4 de julio, día de la independencia estadounidense, cuatro amigos —Julie James, Ray Bronson, Barry Cox y Helen Shivers— celebran una fecha especial, su graduación de la preparatoria. La celebración toma fuerza en la noche en la playa últimas horas que pasarán juntos antes que cada quien se vaya a la universidad.

Toda felicidad se derrumba cuando de regreso accidentalmente atropellan a un hombre: Ben Willis, en la carretera. El accidente produjo discusión y tras esta deciden arrojar el cuerpo al mar jurando que llevarán ese secreto hasta la tumba.

Un año después y en vísperas del 4 de julio, Julie regresa al pueblo a pasar las vacaciones con su madre. Lo que debió ser unos días de alegría en buena compañía fue interrumpido por una carta anónima que dice "Sé lo que hicieron el verano pasado".

Aquí cinco datos curiosos de esta producción que tras dos décadas de su estreno continúa en la pantalla chica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus