02 de Dic de 2021

Curiosidades

Este es el hilarante momento en que un Husky cae a un lago después de dar vueltas tratando de rascarse

El pobre perro terminó en el agua de un lago mientras trataba de rascarse frenéticamente subido a una plataforma de madera flotante

Este es el hilarante momento en que un Husky cae a un lago después de dar vueltas tratando de rascarse
Este es el hilarante momento en que un Husky cae a un lago después de dar vueltas tratando de rascarse YOUTUBE - VIDELO 11/10/2021YOUTUBE - VIDELO

Perros, gatos y otros animales protagonizando vídeos conforman un alto porcentaje de contenido que termina colgado en Internet para goce y disfrute de sus usuarios. Esta vez, un Husky es el que protagoniza uno de esos divertidos vídeos.

El pobre perro terminó en el agua de un lago mientras trataba de rascarse frenéticamente subido a una plataforma de madera flotante.

Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2021, en el embarcadero de una casa de campo de Quebec, Canadá. Aquel día, Nicolas Marrion, de 20 años, se sentó a descansar a orillas del lago junto a su perro Juno, un husky macho de año y medio, cuando el perro empezó a moverse frenéticamente intentando rascarse un picor insoportable.

En las imágenes se puede ver a Juno frotándose la cabeza y el cuello contra la plataforma de madera y empujándose hacia adelante con sus patas traseras. Al cabo de unos segundos, el perro se desequilibra durante un giro y termina en el agua del lago.

El vídeo termina cuando su dueño suelta el teléfono para ir a ayudar a sacar a Juno del agua.