Temas Especiales

29 de Jun de 2022

Familia

Una noche de belleza y crecimiento personal

Evento

Una noche de belleza y crecimiento personal
Una noche de belleza y crecimiento personal

Bajo la premisa de desarrollar la belleza como filosofía de vida, Ada Rahn y Rosana Trasande han unido esfuerzos para compartir sus conocimientos con otras mujeres.

Su colaboración resultó en el Workshop Femenino, que mañana celebrará su octava edición en Tántalo, en una noche que abordará temas de mujeres, empoderamiento, maquillaje diario, relaciones de pareja y los mitos del chocolate.

UNA NOCHE FEMENINA

Durante dos horas, a partir de las 8:30 p.m. y en un ambiente relajado, las asistentes compartirán con Rahn, quien es experta en crecimiento y desarrollo personal y Trasande, que es asesora de imagen. Además de ellas, los Workshop Femenino cuentan con una invitada especial.

‘En los dos últimos invitamos a una chica que trabaja en Dell Panamá, que habló sobre la marca personal', explica Rahn. ‘Para esta presentación, será una bombonería que nos hablará acerca de los mitos del chocolate'.

Al final de la noche también habrán variadas propuestas de moda, por parte de distintas emprendoras.

LA MUJER INTEGRAL

‘Nos estamos enfocando en el empoderamiento femenino de una manera integral', detalla Rahn. ‘Que la mujer se sienta bien, que tenga una excelente relación consigo misma, para que se motive a arreglarse y a verse bonita. Todo eso va repercutiendo en cómo se desenvuelve en su entorno'.

El costo de la actividad es $25 por chica o $40 por dos. Como parte del evento, Tántalo ofrecerá a las mujeres un pase de cortesía, el ‘Glam Card' y una primera bebida de la casa.

Para reservar un cupo, contactar al workshopfemenino@gmail.com o 6932-8431.