Guía de regalos para sorprender a papá

Actualizado
  • 10/06/2017 02:05
Creado
  • 10/06/2017 02:05
En este Día del padre lúcete obsequiándole a tu progenitor lo último del mercado, que vaya de acuerdo con sus gustos y personalidad

El Día del padre está a la vuelta de la esquina. Aunque el mejor regalo del mundo es el amor y la atención que le puedas dar, lo cierto es que recibir un buen detalle es un plus.

Pero no se trata de comprar algo para cumplir y salir del paso. ‘Regalar es una actividad agradable que permite manifestar afecto o agradecimiento hacia alguien en un momento dado. Hacerlo bien es un verdadero arte', explica Penny de Henríquez, asesora de etiqueta, imagen y protocolo.

Lo ideal de un regalo es que le encante a quien se le da. 'Un presente debe ser tan especial que hable muy bien de quien lo entrega y se convierta en un grato recuerdo para quien lo recibe', subraya Henríquez.

Si deseas darle un bello y acertado obsequio a un padre, debes considerar sus gustos, así como el uso que le pueda dar.

TECNOLÓGICO

La tecnología es a los hombres como los accesorios de moda son a las mujeres.

Si existe algo que le encante a ellos, son los aparatos tecnológicos. En el mercado están de moda los pequeños y novedosos gadgets, como lentes que le permiten vivir la experiencia de la realidad virtual, innovadores celulares con cámaras avanzadas e incluso drones de uso doméstico.

Asímismo, están disponibles grandes artefactos, como los smart tv con sistemas revolucionarios de color, así como consolas verticales de sonido de alta calidad.

GUSTOS EXQUISITOS

Para los caballeros de gustos refinados, los regalos clásicos son una opción que les encantará.

Puedes optar por una exquisita fragancia de notas amaderadas y frescas, que le darán un toque varonil a papá. Un lujoso reloj también es un buen detalle. Si papá es más tradicional, uno de acero sería perfecto; pero si se trata de un padre más contemporáneo, un cronógrafo de cuero estará muy cool. Eso sí, asegúrate que tenga varias funciones o que al menos sea resistente al agua.

A papá también le fascinarán unos espectaculares lentes de sol, hoy se apuesta por modelos más divertidos con formas atípicas como los bordes cuadrados y con un toque de color. Un delicado bolso de cuero o lino también será ideal.

De igual forma puedes regalarle un exclusivo licor, como un whisky o un vino de reserva, para acompañar sus mejores momentos.

SHOE LOVER

A papá también le encantan los zapatos. En el mercado los hay de muchos tipos, para utilizar según la ocasión: Desde cómodas pantuflas de piel para andar cómodo en casa y modelos más elegantes propicios en ocasiones especiales, hasta otros más casuales o sport con tecnología tracción y perfecto ajuste al pie, para papás intrépidos.

DESCOMPLICADO

Si tu papá es muy abierto a recibir detalles de cualquier tipo que le sorprendan, entonces un libro, una visita a un spa o al salón de belleza, un certificado de regalo de su tienda favorita, un delicioso y saludable ramo de frutas o una invitación a cenar o para asistir a algún evento especial, son algunas de las opciones con las que acertarás.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus