Chicas del Miss Playboy TV Panamá van al gimnasio

Actualizado
  • 22/02/2011 19:09
Creado
  • 22/02/2011 19:09
El concurso Miss Playboy TV Panamá 2011, que se desarrollará en el país, avanza con diferentes presentaciones de las chicas que se desfi...

El concurso Miss Playboy TV Panamá 2011, que se desarrollará en el país, avanza con diferentes presentaciones de las chicas que se desfilaron oficialmente el pasado 3 de febrero.

Este martes en el Restaurante Santos, de Calle Uruguay, hubo un "Social Party" con las participantes donde habían cócteles y Djs de electrónica animando.

Igualmente, ellas paralizaron el gimnasio donde estuvieron haciendo ejercicios. Glúteos y abdomen son algunas de las partes que dijeron que trabajan, mientras sus apretadas ropas dejaban a más de uno inquieto.

Nueve participantes

Las chicas que buscan llevarse el trofeoson: Ana Laura Montero Barría, de 25 años, (Gerencia en Banca y Finanzas); Katherine Olivo González, de 22 años (Lic. en Mercadeo y Publicidad); Natalia Hoyos Cadavid, de 19 años, (Lic. enPiscología); Mónica Alejandra González Cortez, de 24 años, (Lic. en Administración de empresas); Jocelyn Iglesias Young, de 19 años, (Lic. en Producción y Televisión); Yelena Maricel Lezcano Herrera, de 26 años, (Postgrado Alta Gerencia); Yamileth Johana Gómez, de 28, (Lic. en Turismo); Yanissell Powell Madrid, de 25 años, (Lic. en Turismo) y Jaret Ramos Lobo, de 18 años, (Lic. en Producción de Radio y TV).

La ganadora se llevará unautomóvil nuevo, 3 mil dólares en efectivo, una producción para Playboy TV y la oportunidad de representar a Panamá en Miss Playboy TV Latinoamérica & Iberia.

La final será el 12 de marzo en los carnavalitos del PH Herrerano Platinum en la Plaza Figali Convention Center.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus