27 de Feb de 2020

Farándula

Cantante Thalía está embarazada de Tommy Mottola

La cantante y actriz mexicana conocida como Thalía agranda su familia. Un nuevo bebé llegará al hogar con el anuncio de su nuevo embaraz...

La cantante y actriz mexicana conocida como Thalía agranda su familia. Un nuevo bebé llegará al hogar con el anuncio de su nuevo embarazo.

La noticia la dieron a conocer a través de un comunicado de la disquera Sony Music.

"La súper estrella Thalía y el reconocido magnate musical Tommy Mottola, revelaron hoy a los medios internacionales que están esperando la llegada de su segundo hijo para finales de este verano", señala.

La actriz es reconocida en Panamá por novelas exitosas como "María Mercedes" en 1992; "Marimar" (1994), "María la del barrio" (1995), "Rosalinda" (1999) y su disco "Amor a la mexicana".

Luego de casarse en diciembre del año 2000 con el exejecutivo de Sony Music, el magnate musical Tommy Mottola, la pareja tuvo a su primera hija llamada Sabrina Sakaë, en el 2007.

Aún se desconoce el sexo del bebé, segundo para la artista de México, de 39 años, pero el cuarto hijo para Mottola, que tiene dos más de su matrimonio anterior.

Thalía tuvo protagónicos en las novelas "Pobre señorita Limatour" en 1986, en 1987 "Quinceañera" y en 1989 "Luz y Sombra".