20 de Feb de 2020

Farándula

Grupo Bajo Zero lanzará su single y video musical

Bajo Zero, un grupo panameño con más de 10 años, se prepara para lanzar su nuevo single que llevará el nombre de "Esta Noche".

Bajo Zero, un grupo panameño con más de 10 años, se prepara para lanzar su nuevo single que llevará el nombre de "Esta Noche".

Según su equipo, el tema, surge luego de 2 años de inactividad de la banda.

Ramón Mendoza, vocalista y bajista de la agrupación, sostiene que se reunieron varias veces sin éxito, pues se había ido la inspiración.

Lo que para el guitarrista José Chirino hay que dejar las cosas fluir y asi, en el momento menos esperado, algo sale y luego entre todos le damos forma y nace una canción con el estilo que nos caracteriza.

"Fresco, sin complicaciones, con algo de pop, alternativo y progresivo", opina.

Video

El video de la canción, que esperan sea un éxito como su carrera, queda a cargo de Heissel Bertoncini, un director

joven, pero con ideas nuevas.

"No se han hecho muchos videos con este concepto moderno, y que llegará con mucha fuerza a los canales locales y a la audiencia, y,...debemos recordar que un video puede desde toda perspectiva hacer que cualquier persona abrace una canción con mayor entusiasmo , que sin antes verlo".

El baterista Bolívar Franco expresa la necesidad del ser que clama por su amor, pero a la vez puede ser el amigo o el padre que clama por estar una noche más por con la persona con la que anhela estar".

El lanzamiento y conferencia de prensa se dara en OZ discoteca, el jueves 14 de abril con todo un show.