Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Farándula

Close up oficial de las 12 aspirantes al Miss Panamá 2011

Las doce chicas que disputan la corona del Miss Panamá 2011 ya tienen close up oficiales en una sesión con el fotógrafo Darío Moreno par...

Las doce chicas que disputan la corona del Miss Panamá 2011 ya tienen close up oficiales en una sesión con el fotógrafo Darío Moreno para la Organización Miss Panamá (OMP).

Las aspirantes son Ariadna Fernández, Miss Chiriquí Occidente; Keshia Leis, Miss Colón; Marissel Medina, Miss Los Santos; Irene Nuñez, Miss Veraguas; Christine Fábrega, Miss Darién; Sue Guerra, Miss Chiriquí; Nicole Huerbsch, Miss Panamá Oeste; Marianela González, Miss Bocas del Toro; Jelenska García, Miss Panamá Este; Sheldry Sáez, Miss Herrera; Keity Mendieta, Miss Panamá Centro y Tatiana Campagnani, Miss Coclé.

En el portal del concurso www.misspanama.info, salieron los 12 rostros de las panameñas en diferentes poses, mientras que en el portal www.misspanama.net (del concurso también), solo salían 3 chicas: la santeña, la colonense y la chiricana de occidente. Invitaban a ver a las otras 9 en el primer portal.

Para aspirar a Miss Panamá ellas tienen que ser panameñas de nacimiento y/o ser nacionalizadas, tener entre 18 y 25 años, una estatura de 1 metro 70 cono mínimo sin zapatos, ser soltera, entre otros puntos de un listado de 13 requisitos.

A finales de enero pasado fueron los casting para escoger a las aspirantes a la cetro de belleza panameña donde la expresentadora de televisión, Marisela Moreno, es la presidenta de la organización.

Amelia Vega, la primera Miss Universo de República Dominicana y la segunda en ser coronada en suelo panameño en 2003, estará en la final del concurso de belleza en Atlapa a finales de mayo próximo.

Premios

La actual Señorita Panamá es Anyoli Ábrego, pero la que ganadora este año se llevará un auto nuevo, viáticos mensuales por el año del reinado, joyas, accesorios, zapatos, maquillaje completo, mantenimiento de cabello por el año de reinado, según detalla la página web del certamen.

Además, spa, estética, vestuarios diarios, de cocktail y gala, vestidos de baño con sus salidas y el gimnasio Power Club le da un año de membresía.

La organización de Miss Panamá le brindará la oportunidad de representar a Panamá en Miss Universo 2011 el 12 de septiembre en la ciudad de Sáo Paulo, Brasil.