Actriz Kate del Castillo besa a una mujer

Actualizado
  • 31/03/2011 20:56
Creado
  • 31/03/2011 20:56
Un beso lésbico tiene a más de uno alarmado. La actriz mexicana Kate del Castillo unió sus labios a los de "la teniente" en el melodrama...

Un beso lésbico tiene a más de uno alarmado. La actriz mexicana Kate del Castillo unió sus labios a los de "la teniente" en el melodrama "La Reina del Sur", producido por la cadena Telemundo, en el capítulo que se transmitió este miércoles. Los comentarios van y vienen en los círculos faranduleros.

En ese capítulo Kate, quien cumplirá 39 años el próximo 24 de octubre, e interpreta a "Teresa Mendoza", sorprendió a la audiencia al besarse con la española Cristina Urgel García, quien escenifica a su amiga, "Patricia O'Farrell".

"Ay Paty, es que a mí las mujeres no me van ya lo sabes", le dijo Teresa (Kate) a Patricia (Cristina) en la escena del beso.

Cristina, quien el próximo 5 de abril cumplirá 32 años, es una actriz y presentadora de televisión.

Kate del Castillo, hija de Eric del Castillo, una leyenda de la época dorada del cine mexicano y actor de telenovelas, participó en diez telenovelas y debutó en 1980 en la película El último escape.

En noviembre de 2007 fue nombrada una de las "Estrellas del año" por la revista People en Español.

En febrero de 2001 se casó con el futbolista Luis García y se divorciaron el 1 de septiembre de 2004; actualmente está casada con el cantante mexicano Aarón Díaz desde agosto de 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus