Más de 20 mil personas disfrutarán del Tour "Sale el Sol" de Shakira

Actualizado
  • 12/04/2011 13:27
Creado
  • 12/04/2011 13:27
Los panameños cuentan las horas para corear y disfrutar del esperado concierto de Shakira en el Figali Convention Center, qué promete s...

Los panameños cuentan las horas para corear y disfrutar del esperado concierto de Shakira en el Figali Convention Center, qué promete ser todo un espectáculo sin precedentes.

La venta de boletos ha sido algo sin precedentes en nuestro país. "Ya habilitamos nuevos puestos de VIP para que las personas que aún no han podido obtener su tiquete puedan adquirir puestos con sillas asignadas, manifestaron los organizadores de Magic Dreams.

Una artista frutera Shakira ha sido muy sencilla en pedir sus comestibles en tierras canalera, su diete se basa en comer muchas frutas, y bebidas hidratantes - no es para menos con la energía que caracteriza sus conciertos.

Entre las frutas que quiere tener en su mesa, destacan las moras, y las comidas o plato fuerte, no son para nada extravagantes.

El evento que pretende asombrar a los asistentes de la diva colombiana en su tour "Sale el Sol", contará con los último avances en tecnología, pantallas de alta definición, ingeniería de iluminación y una pasarela frente al escenario que acerca al público para tener una mejor conexión con la interprete de "Loca".

Corazón comprometido con la niñez Si hay algo por lo que se caracteriza la "Loba", es por la ayuda humanitaria que ofrece a miles de niños al rededor de mundo, motivo por el cual más personas la siguen al admirarla por tan invaluable labor. Tan sólo hace unos días donó 400,000 dólares para la reconstrucción de una escuela en Haití, lugar devastado por un terremoto en 2010.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus