23 de Oct de 2021

Farándula

Disco de Myriam Hernández entre los más vendidos de Estados Unidos

A una semana de su lanzamiento el álbum 'Seducción' figura en el Top Latin Álbums de Estados Unidos como único debut en el influyente li...

A una semana de su lanzamiento el álbum 'Seducción' figura en el Top Latin Álbums de Estados Unidos como único debut en el influyente listado de revista Billboard.

La producción además ya obtuvo Disco de Oro por ventas en Chile.

El álbum 'Seducción' alcanzó categoría Disco de Oro a 48 horas de su lanzamiento en Chile y comienza su edición continental a través del sello Universal Music. Además la producción debutó en el ranking Billboard por sus ventas a una semana de su salida al mercado.

El disco presenta 10 nuevas canciones entre las que destaca el primer sencillo 'Sigue sin mí' a dueto con Marco Antonio Solís y 'Todo en tu vida' a dúo con Cristian Castro.

Este 29 y 30 de mayo Myriam Hernandez dará inicio a su tour de conciertos 'Seducción 2011' presentando su nuevo disco. La cantante estrenará 'Seducción' en Punta Arenas y Puerto Natales inaugurando una gira por más de 10 países. La gira incluye también presentaciones en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Chile.

Una de las solistas femeninas más destacadas de la música romántica en español con un estilo y voz que ha marcado éxitos en todo el continente como 'El Hombre que Yo Amo', 'Huele a ´Peligro' y 'He Vuelto por Ti' entre otros himnos de la canción de amor.

Posteriormente Myriam Hernandez se trasladará a Colombia con 3 nuevos conciertos; El 28 de julio en el Majestic Town de Bogota, el 29 de julio en Centro de eventos Palmahia de Medellín y el 30 de julio en el Coliseo Manchester de Bello.

También en República Dominicana los días 26 y 27 de agosto en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional de Santo Domingo (boletos en sistema ticketexpress.com).