Ryan Piedra ganó el Mister Young Panamá y Alan Valdés el Mister Handsome Panamá

Actualizado
  • 05/05/2011 23:28
Creado
  • 05/05/2011 23:28
Una noche de emociones, pasarela y música es la nota característica en la gran final del Mister Young Panamá 2011 y el Mister Handsome P...

Una noche de emociones, pasarela y música es la nota característica en la gran final del Mister Young Panamá 2011 y el Mister Handsome Panamá 2011, en el Teatro La Huaca de ATLAPA, en la ciudad capital.

La noche inicio con la presentación del jurado encargado de escoger a los semifinalistas y ganadores de los 2 concursos de belleza masculina: Hander Serna, Mónica Escudero de Anguizola, Miguel Herrera, Janell Davidson, Yinela Yero y Gonzalo Martin.

El show dio inicio con una coreografía, alusiva al paso de un buque por las esclusas del Canal de Panamá y en la que los 10 Mister Young y los 10 Mister Handsome representaron a los marineros de esta embarcación.

Los aspirantes a ser Mister Young y Mister Handsome, participaron las pasarelas de los diseñadores nacionales Federico Visuetti, Rogelio Gonzales y Moisés Sandoya, como a su vez de la línea de trajes de baño Menage.

La noche estuvo lucida en la participación artística, desde presentación Folklórica con el conjunto Panamá Canta y Baila, una agrupación de baile de la Costa Atlántica de Colón, la artista de reggae nacional Lady Ann que interpreto su nuevo tema musical “Noche de Locura y Yamilka Pitre.

Lo más esperado luego de la participación de las artistas invitados fue el anuncio de los ganadores, iniciando con el Mister Young Panamá 2011 recayendo en la figura del joven Ryan Piedra y el Mister Handsome Panamá 2011 el joven Alan Valdes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus