Presentan campaña "Tengo 1 amigo gay" contra homofobia

Actualizado
  • 11/05/2011 16:38
Creado
  • 11/05/2011 16:38
Más de 50 personalidades se han unido en la primera campaña en contra de la homofobia en Panamá T1AG (Tengo 1 amigo gay), en conmemoraci...

Más de 50 personalidades se han unido en la primera campaña en contra de la homofobia en Panamá T1AG (Tengo 1 amigo gay), en conmemoración del Día Internacional en Contra de la Homofobia que se celebra este 17 de mayo.

Políticos, cantantes, modelos, misses, presentadores de televisión y deportistas están a favor de la tolerancia entre los seres humanos y están en contra de la discriminación que viven los Gay en Panamá, detalla una nota de prensa.

El publicista Alex del Rosario, fue el creativo de la campaña, idea de Franklyn Robinson, quien se encargó de organizar y ejecutar toda la campaña.

Esta campaña social cuenta con el trabajo del reconocido fotógrafo Beto Ruiz de Artefecto Inc, quien se encargó de retratar a cada una de las personalidades, además del productor panameño Jeico Castro, de Tiempo Real, que produjo toda la campaña televisiva e hizo el documental de todos los participantes.

“En Panamá se vive una doble moral... La idea de nuestra campaña es amarrar los lazos de amistad y que las personas Heterosexuales, acepten que son nuestros amigos, acepten que estamos en el mismo mundo y que tenemos los mismos derechos”, comentó Robinson.

La defensora del Pueblo, Patria Portugal, es otra de las caras principales de la campaña, en su gestión pretende acabar con la discriminación en Panamá y hacer que las leyes de los Derechos Humanos se respeten.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus