Cantante Myriam Hernández enamorará a los panameños el 26 de julio

Actualizado
  • 18/05/2011 17:53
Creado
  • 18/05/2011 17:53
¿Quién no ha oído sus baladas que enamoran corazones?. La cantante romántica, Myriam Hernández, ha conquistado con su hermosa voz al mun...

¿Quién no ha oído sus baladas que enamoran corazones?. La cantante romántica, Myriam Hernández, ha conquistado con su hermosa voz al mundo y enloquece con su sensualidad.

La chilena estará en suelo panameño el próximo martes 26 julio en una única presentación en el Teatro Anayansi del centro de convenciones ATLAPA, de la ciudad de Panamá, confirmaron promotores de la artista.

Hace dos años y 5 meses fue la última vez que Myriam estuvo en Panamá, en el mismo escenario, pero en la Teletón 20-30 de 2008. Su úlitmo concierto en Panamá fue en abril de 2008. Los panameños volverán a escucharla dentro de su gira por Latinoamérica en la promoción de su nuevo álbum "Seducción".

En Panamá, se le recuerda con éxitos como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo”, “Mío”, "Se me fue" , "Te pareces tanto a él", y es que el estilo musical de Myriam es principalmente la balada romántica por lo que a veces es referida como la baladista de América.

La cantante, nacida en Chile y que cumplió 44 años el pasado 2 de mayo, con el lanzamiento y éxito en radios del primer sencillo "Sigue sin mí" a dueto con el mexicano Marco Antonio Solís inició un nueva etapa artística junto a su nuevo álbum "Seducción" pieza número 11 de su romántica discografía.

Con este impulso recorrerá América Latina y arranca con la parte hispana de Estados Unidos el lunes 23 de mayo con 12 días de promoción en Miami y Puerto Rico. Y este 29 de mayo iniciará su tour de conciertos "Seducción" desde el extremo sur de Chile continuando en Panamá, Colombia y República Dominicana; en Santo Domingo y en tierras colombianas y chilenas tendrá dos presentaciones.

El álbum "Seducción" ya fue certificado con Disco de Oro por ventas en Chile y también ingresó en el Top Latin Álbums de la revista Billboard.

Su nombre completo es Myriam Raquel Hernández Navarro y desde 1989 ha lanzado 10 discos inéditos además de recopilaciones y álbumes en vivo, con los cuales suma más de 5 millones de copias vendidas en toda América.

Myriam Hernández ha accedido a premios a la popularidad en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú y Venezuela, países donde se le quiere bastante.

La cantante ha figurado en la lista de las 25 bellezas latinas de la revista People en Español de la edición de junio de 1999 y en febrero de 2001 participó en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar y fue premiada con la Gaviota de Plata y La Gaviota de Oro.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

29 mayo Casino Dreams de Punta Arenas, Chile.

30 mayo Gimnasio Puerto Natales de Puerto Natales, Chile.

26 julio Teatro Anayansi en Atapla, Panamá.

28 julio Majestic Town de Bogota, Colombia.

29 julio Centro de eventos Palmahia de Medellín, Colombia.

30 julio en el Coliseo Manchester de Bello, Colombia.

26 agosto Teatro Nacional Santo Domingo, República Dominicana.

27 agosto Teatro Nacional Santo Domingo, República Dominicana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus