Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Farándula

Video de jugadores del Barcelona meneándose con Shakira

La cantante colombiana Shakira puso a bailar este domingo a los jugadores del Barcelona, quienes el sábado en Londres, Inglaterra, gana...

La cantante colombiana Shakira puso a bailar este domingo a los jugadores del Barcelona, quienes el sábado en Londres, Inglaterra, ganaron su tercer título de Liga de Campeones en cinco años, y el cuarto de su historia derrrotando al equipo inglés Manchester United.

Ella subió al escenario a su novio Gerald Piqué, Xavier Hernández conocido como "Xavi", David Villa, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets y Bojan Krkic Pérez y al ritmo de su música "Suerte" contoneron las caderas.

Shakira la canción Suerte se la había escrito y dedicado a su antiguo novio Antonio De La Rua, hijo del expresidente argentino Fernando De La Rua, que por ironía de la vida en esta ocasión la compartió con su enamorado español y los amigos de él. Hubo abrazos de ambos en el escenario.

"Aquí tengo medio equipo, no me puedo quejar... con esto tengo la mitad del mejor equipo del mundo", expresó la colombiana luego de llamar a Piqué por el número 3 de su camiseta en el equipo azulgrana.

Al tenerlos a todos juntos en el escenario hizo que se contonearon diciendo: "cadera, cadera... y wa, wa, wa...".

En enero de 2011, Shakira y De La Rua revelaron su superación, luego de 11 años de noviazgo, que en común acuerdo estaban distanciados desde agosto del año pasado y ya en diciembre de 2010 al astro colombiano se le vinculaba en amoríos con Piqué.

En el videodel club deportivo se les observa bailando en el español Estado Olímpico.