16 de Ago de 2022

Farándula

Programas mañaneros televisivos en pugna

El programa "A Gusto", transmitido por RCM, canal 21, criticó este jueves el segmento de cocina del nuevo programa "Buenos Días", de TV...

El programa "A Gusto", transmitido por RCM, canal 21, criticó este jueves el segmento de cocina del nuevo programa "Buenos Días", de TVN, canal 2, que entra a hacer la competencia en esa jornada matutina de la televisión panameña donde también Telemetro, canal 13, reproduce "Tu Mañana".

La actriz Romina Calvo, presentadora de "A Gusto", dijo que el nombre "La Buena Cocina" es de la producción de RCM.

Comentó que el cocinero de "Buenos Días" Argimiro Armuelles, de TVN, ella lo vio de pequeño, es decir dejó entrever que es un bebé.

"Ya lo saben que el nombre de Gustavo Luna, que es el productor de La Buena Cocina...tiene más de año, vuelvo y repito ¡que coincidencia!", reclamó en tono bajo e insistió "coincidencia o no a mí lo que me parece es que alguien allá (TVN) no está haciendo bien su trabajo".

Y agregó: "señores, por favor, si son productores y se llaman así, o se dicen llamar así, hagan su tarea, hace más de un año este programa existe y se llama exactamente idéntico, no sé qué está pasando, vamos a ver qué van a responder".

Inicialmente, la One Two, del programa de canal 13, vía Twitter, tuvo una guerra con RCM, por el segmento del horóscopo y como en este caso se atribuían la originalidad.