Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Farándula

Figura del rock criollo en problemas de salud

Desde el pasado jueves 28 de julio se encuentra hospitalizado el reconocido baterista panameño RICARDO "PELUCA" ISAZA, en el Hospital S...

Desde el pasado jueves 28 de julio se encuentra hospitalizado el reconocido baterista panameño RICARDO "PELUCA" ISAZA, en el Hospital Santo Tomás, en la Sala de Varones, debido a una enfermedad que se le ha detectado en la sangre. Ya se le han realizado los exámenes pertinentes, sin embargo los resultados estarán listos la próxima semana.

Es necesario hacerle transfusiones de sangre, por lo que se ha levantado la voz en las Redes Sociales, con cientos de mensajes que dan cuenta sobre este lamentable incidente.

El tipo de sangre es A+ pero pueden donar cualquier tipo de sangre ya que al donar en el Hospital reemplazan una pinta por otra.

Al ir al Hospital deben mencionar que su donación es para el paciente Ricardo Isaza con cédula: 8-413-519. Se recomienda a los que puedan asistir que no vayan al mismo tiempo; una vez realizada la donación deben entregar el recibo que garantiza que han donado sangre a la persona que esté en ese momento cuidando a el "Peluca¨.

No se sabe aún si lo transfieran a otro Centro Hospitalario por lo que es importante antes de ir, contactar a Baty Díaz al 68115432, quien se encuentra coordinando las donaciones.