05 de Dic de 2022

Farándula

Premiarán a cantante mexicana Dulce María por trabajo a favor de indígenas

La cantante y actriz mexicana Dulce María -ex integrante de la popular banda juvenil RBD- recibirá el sábado un premio del canal de cabl...

La cantante y actriz mexicana Dulce María -ex integrante de la popular banda juvenil RBD- recibirá el sábado un premio del canal de cable Nickelodeon Latinoamérica por su labor en favor de las indígenas a través de una fundación que lleva su nombre, anunció el jueves ese medio.

Dulce María recibirá el premio a su dedicación social en una ceremonia en el teatro Chino del centro de atracciones Six Flags en la capital mexicana, en una ceremonia en la que además se concederán otros 15 galardones a los artistas juveniles más destacados en el continente, anunció Nickelodeon en un comunicado.

"Estoy muy honrada de recibir este premio porque significa mucho para mí el hecho de que pueda hacer una aportación a la sociedad y sobre todo que mi fundación" comentó Dulce María.

Entre los invitados a la entrega de los premios se encuentran Isabella Castillo y Andrés Mercado, protagonistas de la telenovela para adolescentes Grachi, así como la cantante Danna Paola y el integrante del grupo pop Moderatto, Jay de la Cueva.

Los ganadores de los premios fueron escogidos a través de una votación en línea que terminó el 7 de agosto organizada a través del portal www.mundonick.com, de ese canal especializado en series para niños y adolescentes.

Las categorías incluyen Mejor Artista Latino, presentador y artista internacional favorito.