Ricky Martin llega a Panamá

Actualizado
  • 09/10/2011 21:52
Creado
  • 09/10/2011 21:52
El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó este domingo a Panamá procedente de Venezuela y prepara todo para su concierto.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó este domingo a Panamá procedente de Venezuela y prepara todo para su concierto.

El artista llegó al Aeropuerto de Howard en un avión privado a las 4:54 de la tarde. La espera fue larga para la prensa, que esperaba ver al intérprete de "Vuelve". En principio lo aguardaban en el aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook, no obstante cambió sus planes y tocó suelo panameño en el aeropuerto de Howard.

El astro trajo su equipo de trabajo y sus hijos. A quien no se vio fue a su novio, el analista financiero Carlos González Abella.

¿Cómo estaba vestido? Tenía un pantalón casual, color crema; una camiseta manga larga, rojo vino; chancletas y lentes de sol.

A las 5 de la tarde en su cuenta oficial de Twitter escribió: "Ya en Panamá! :o)". Además colgó una foto aérea de la ciudad de Panamá. Él se hospeda en el Hotel Riu Plaza, ubicado en Calle 50.

El concierto es este lunes 10 de octubre a las 8:00 de la noche en el Figali Convention Center, en Amador, organizado por Show Pro.

Ricky Martin confesó en marzo de 2010 su fascinación por hombres y el 22 de marzo pasado decidió presentar oficialmente al hombre que ocupaba su corazón Carlos, sobrino del exgobernador de Puerto Rico, José Roselló González, y se ha rumorado que podrían estar a punto de pasar por el altar.

Con datos de Yelina Pérez...
Lo Nuevo
comments powered by Disqus