Éxito total del 'Tour Parrandero' en Ecuador

Actualizado
  • 13/12/2011 22:32
Creado
  • 13/12/2011 22:32
Hoy por hoy Aldo Ranks sigue representando el género urbano en toda su extensión y con su hit "Parrandero" ha logrado consagrarse como e...

Hoy por hoy Aldo Ranks sigue representando el género urbano en toda su extensión y con su hit "Parrandero" ha logrado consagrarse como el máximo exponente de la plena panameña en decenas de países latinoamericanos.

Este hit ha causado tal movimiento en el cono sur que en este país el artista cumplió con una segunda fecha de conciertos del "Tour Parrandero" del cual regresó sumamente satisfecho y agadecido por el increíble "feedback" que recibió de parte de sus seguidores de cada una de la ciudades donde se presentó.

La segunda parte del tour incluyó las ciudades de Quito, Riobamba e Ibarra que subieron su temperatura y vibraron al ritmo de "Suban las Manos", "Celebrando", "Morirán", "Baile del Pesca'o",éxitos que lo dieron a conocer en tierras ecuatorianas. "Alicate" "Trac Trac Tucu Tu" "La Borrachera 1 y 2" "La Banana" y el himno de las rumbas "Parrandero" fueron los más solicitados y coreados entre su fanaticada

El artista panameño hizo un "stop" entre sus compromisos para visitar importantes medios de comunicacion radiales y televisivos, donde además de agradecer a los ecuatorianos por la inmensa aceptación que le han dado a su carrera, presentó oficialmente su nuevo single "Sacude La Tanga" con el cual pretende realizar la misma hazaña para las próximas fiestas de carnaval.

"Los ecuatorianos tienen el mismo espíritu de rumba y fiesta como lo tienen los panameños, por eso hemos Aldo Ranks y el Ecuador entero han hecho un "click" perfecto", aseguró el artista, que todavía tiene varias fechas por cumplir en Ecuador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus