Temas Especiales

27 de Jun de 2022

Farándula

El Original llega con su flow y "Habla Claro"

Sobresaliendo en el género urbano con su genuino estilo artístico, El Original complace a sus ansiosos seguidores con su primer corte pr...

Sobresaliendo en el género urbano con su genuino estilo artístico, El Original complace a sus ansiosos seguidores con su primer corte promocional del 2012 luego de haber alcanzado éxito con sus temas románticos e interesantes featuring que lo ubicaron en nuevos espacios musicales.

Un tema con actitud e identidad propia “Habla Claro” es el single con el que él artista se convierte en la voz de alerta para aquellos hombres que aún les cuesta definir el lenguaje femenino.

“Tenía en mente un concepto de actualidad para una canción, quería hablar de una situación real de la juventud y cuando K4G productor del tema me presentó el “riddim” la lírica fluyó de inmediato, por lo que no perdí el tiempo y grabé éste tema”, añadió el artista.

La fusión artista-productor fue clave en éste tema y es que ambos habían intentado trabajar en combinación anteriormente pero no se había concretado, ahora en la misma casa disquera se da la oportunidad para el feat. entre la rima de El Original y el contagioso ritmo DanceHall que ejecutó el musicólogo K4G, al que le inyectó destacados arreglos musicales que figuran y protagonizan un ritmo auténtico.

A pocas horas de su lanzamiento oficial por medio de su cuenta de Twitter, ya gozaba de cientos de descargas, lo que pronostica un hit más para el artista que se enfocó en entregar un buen material para su público seguidor que ya lo esperaba.