Temas Especiales

28 de Ene de 2023

Farándula

Estreno de nuevas versiones producidas por Dj Greg

Tras el éxito masivo que han logrado los temas lanzados en bachata por los artistas Makano, Demphra, Niko King y Arthur hoy entregan las...

Tras el éxito masivo que han logrado los temas lanzados en bachata por los artistas Makano, Demphra, Niko King y Arthur hoy entregan las nuevas versiones en merengue-mambo y lo hacen de la mano del productor Dj Greg.

Las expectativas para éste proyecto fueron superadas en su totalidad al punto de que los artistas buscaron entregar algo más con éstos singles que ya han dado la vuelta al mundo, aprovechando esto, complacen a sus seguidores con la nueva adaptación musical a cada tema, en ésta ocasión en el estilo merengue-mambo donde fueron utilizados más de 12 instrumentos en vivo, teclados y percusión logrando así sonidos análogos y electrónicos.

Este importante trabajo musical lo realizó uno de los grandes productores panameños del género urbano, El Rey Del Socca, Dj Greg, quién se propuso darle identidad propia a cada sencillo sin dejar a un lado el estilo musical de los artistas.

“Fue una producción especial, había que meterle cariño a cada tema, me dediqué por completo en los arreglos musicales logrando lo que todos queríamos, temas contagiosos e inolvidables”, añadió el productor.

Los singles han sido estrenados a través de las redes sociales de los artistas y ya se encuentran disponibles sus descargas a través de la web.