Temas Especiales

09 de May de 2021

Farándula

La Noche que el Vaticano Prohibió

Este viernes 20 de julio en el Apartamento, Roho, Grand Malota y 2 Ton Yakama compartirán el escenario en lo que ha sido denominada com...

Este viernes 20 de julio en el Apartamento, Roho, Grand Malota y 2 Ton Yakama compartirán el escenario en lo que ha sido denominada como “La Noche que el Vaticano Prohibió”.

Grand Malota, legendaria banda de hardcore procedente de La Chorrera, regresa con su potencia y agresividad para todos sus seguidores. Con temas como “Violencia” y “Malas Semillas” la banda lanza su enérgico grito de protesta contra las injusticias del mundo moderno.

Por otro lado, 2 Ton Yakama con su rock y metal promete mantener la intensidad al máximo trayendo temas como “El Cristo de 2 Cabezas” y “Pelea de Machetes”. El grupo que se encuentra en la producción de su primer disco que se espera vea la luz este año.

Roho, ya reconocidos entre el público por la personalidad de su sonido llevarán la intensidad de la noche aún más allá con temas como “Pruébame lo contrario” y “La canción del papa”, materiales que seguramente formarán parte de su primer disco y están disponibles al público para bajar desde su página de Facebook.

“La Noche que el Vaticano prohibió” en El Sótano tendrá un costo de B/.5.00.

Pueden seguir a las bandas en sus cuentas de Twitter: @rohobanda @GrandMalota @2TONYAKAMA.

También en sus páginas de Facebook:

https://www.facebook.com/bandaroho

https://www.facebook.com/GrandMalota

https://www.facebook.com/pages/2-TON-YAKAMA/289818264380296

Esperamos su asistencia a este evento, no falten.