Temas Especiales

31 de May de 2020

Farándula

Tom Cruise califica de 'grotescas' las informaciones de abandono de su hija

El abogado de Tom Cruise calificó de "grotescamente falso" este miércoles las informaciones de que la estrella de Hollywood había aband...

El abogado de Tom Cruise calificó de "grotescamente falso" este miércoles las informaciones de que la estrella de Hollywood había abandonado a su hija de 6 años luego de la estupefacción por el explosivo anuncio de divorcio por parte de su mujer.

El abogado Bert Fields afirmó que la historia que fue portada de la revista Life and Style bajo el título "Abandonada por su padre" fue claramente diseñada para ganar dinero basado en la falsedades sobre el actor y su hija Suri.

"Los tabloides están otra vez tratando de hacer dinero publicando más alegaciones grotescamente falsas sobre Tom Cruise", dijo en un comunicado, aclarando que Cruise se había reunido con Suri luego de finalizar su trabajo en su última película.

"Tom quiere mucho a Suri y lo último que haría sería abandonarla", afirmó.

La mujer de Cruise, Katie Holmes, anunció el 28 de junio una demanda de divorcio para finalizar sus cinco años de matrimonio con Tom Cruise, quien al parecer según las informaciones, fue tomado completamente por sorpresa por esta noticia.

Los abogados de la antigua pareja de cuento de hadas, que se casó en noviembre de 2006 luego de una romántica propuesta bajo la Torre Eiffel en París, lograron un acuerdo de divorcio poco de dos semanas después.

Holmes estableció un nuevo hogar en Nueva York y se cree que tiene el principio de custodia sobre su hija, mientras que Cruise ha sido fotografiado pasando tiempo con la niña en Manhattan en los últimos dos días.

La especulación sobre las razones de la ruptura se han centrado en la supuesta preocupación de la madre sobre los planes de Cruise de acercar a Suri a la Cienciología, la iglesia de la que es probablemente el miembro más famoso.