Críticas y apoyo a Andrea Quintero por renuncia a ser princesa del carnaval

Actualizado
  • 09/01/2013 23:39
Creado
  • 09/01/2013 23:39
Las críticas por la renuncia de Andrea Alejandra Quintero a ser "princesa" del carnaval de la city no cesan en las redes sociales.

Las críticas por la renuncia de Andrea Alejandra Quintero a ser "princesa" del carnaval de la city no cesan en las redes sociales.

Andrea, reina de la Tuna de Calle Arriba de Las Tablas 2011, dejó su corona de 'primera princesa' al no ganar ante Virgina Hernández, eso, minutos luego de haber culminado la coronación de la nueva Miss Panamá para Miss Mundo.

El tuitero Gaspar Collazos dijo que "si hubiera ganado Andrea está serían sus palabras: "Estoy feliz, el Carnaval Capitalino es el mejor de todo Panamá". Para cuestionar a la chica usó el hashtag #LaHistoriaEsOtra.

Zayeda M. De La Torre calificó de "ridiculez" lo actuado por Andrea. "Ridiculez y media la tal Andrea Quintero haciendo el berrinche porque no fue la escogida del carnaval capitalino! Tercer mundo!", agregó.

Hasta sorprendidos hubo. Rafael Medina, tras reírse, escribió: "oye me quedé off unos minutos y me entero que Andrea Quintero ya renunció? jajajaja".

Pero hay quienes defienden que le exreina de Las Tablas haya dejado su corona de princesa. "Pues yo sí apoyo a Andrea Quintero. Ella fue reina del mejor carnaval y ella iba era por la corona Miss Mundo Panamá", opinó el tuitero César Isaac Ortega.

Isaac Elías hasta la felicitó. "Felicidades Andrea Quintero, tú distes un buen carnaval para venir a usar ropita de acetatos de la city. Aplausos por renunciar a esa burla".

Otra opinión busca dividir los premios, como lo que plantea Alexia Gloriela, que pide que agarren a Virginia para Miss Mundo y a Andrea para el carnaval.

En tanto, Jonathan González S. recordó que renunció Denisse Arjona, Mary Gaby Sealy, Julissa Lobo y ahora Andrea. "Es una tradición en el carnaval de la city...Que mal", añadió.

Las 10 chicas codiciaban ser la reina, ya que la que ganó la coronación para representar a Panamá en el Miss Mundo 2013 se convierte enseguida en la reina del carnaval de la city, "Descubrimiento 2013".

Andrea dejó el barco debido a que sus padres alegan que ella fue reina del mejor carnaval del país: el de Las Tablas. Algunos portales hablan que dejó el trono por sus estudios.

Ahora la festividad, que es en la Cinta Costera del 8 al 12 de febrero, queda así: Reina: Virginia Hernández; primera princesa: Nabil González y segunda princesa: Rocío Lezcano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus