Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Farándula

Tercer concierto por la salud del planeta

Como un homenaje póstumo a Ricardo Isaza, alias Peluca, se realizará el Tercer Concierto, Por la Salud del Planeta. El evento artístico...

Como un homenaje póstumo a Ricardo Isaza, alias Peluca, se realizará el Tercer Concierto, Por la Salud del Planeta. El evento artístico tendrá como escenario el parque, Andrés Bello, de la vía Argentina e iniciará a partir de las tres de la tarde de este sábado dos de marzo.

Por tercer año consecutivo, el diputado, Víctor Juliao organiza y dirige el Concierto Por la Salud del Planeta. Es un evento que busca elevar el nivel de conciencia de la población sobre la importancia que tiene la conservación, defensa y protección del medio ambiente.

El presidente de la comisión de Población, Ambiente y Desarrollo, de la Asamblea Nacional, Víctor Juliao III, anunció la participación de las bandas Cienfue, Los 44, I Nesta, La Tribu, José Andrés, Carlos Méndez, Woodstock, Robamorena y Blessnight.

Este año el concierto le rendirá un tributo muy especial a ese gran músico que en vida se llamó, Ricardo Isaza, cariñosamente conocido como Peluca. Un hombre de un corazón inigualable; de un humor envidiable que siempre estaba presto a dar apoyo y consejos cuando fuesen necesarios. Durante más de quince años, Peluca desfiló por bandas como Cabeza de Martillo, Dialecto, Juan Xin Tierra, Roba Morena y No hay Día.

“Cada noche observo un cielo más iluminado y ¡claro que es así, pues una estrella, llamada Peluca, partió hacia el universo, hacia lo infinito y desde allá nos destella su talento y valía!, expresa Juliao.

El diputado indica que este año el concierto tendrá el apoyo de La Autoridad del Canal de Panamá, la Autoridad Nacional del Ambiente, la Policía Nacional, la Cruz Roja Nacional, la Fundación Mar Viva, Ángeles de los Animales, Alianza Contaminación Cero, EcoCreando, la Autoridad de Aseo, la Alcaldía de Panamá, la Asociación Nacional de Reforestadores de Panamá, la Asamblea Nacional y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza.

Juliao les pidió a los periodistas la cobertura a este acontecimiento; “háganlo por la madre naturaleza, háganlo por las presentes y futuras generaciones. Recuerden que el planeta es nuestro hogar y como tal tenemos la obligación de protegerlo”, manifiesta el diputado.