Tiger Woods oficializó relación con Lindsay Vonn para evitar a paparazzi

Actualizado
  • 20/03/2013 21:47
Creado
  • 20/03/2013 21:47
El golfista estadounidense Tiger Woods explicó este miércoles que oficializó su relación amorosa con su compatriota y campeona de esquí ...

El golfista estadounidense Tiger Woods explicó este miércoles que oficializó su relación amorosa con su compatriota y campeona de esquí alpino Lindsay Vonn para defenderse del acoso de la prensa y los paparazzi.

"Somos muy felices de estar donde estamos, pero queríamos también protegernos contra el acoso de los paparazzi que nos siguen y todas las páginas web de la prensa sensacionalista", declaró Woods en una conferencia de prensa en Orlando (Florida, sureste de Estados Unidos).

Tras semanas de especulaciones, Woods y Vonn anunciaron el lunes a través de las redes sociales que eran pareja.

"Nuestra relación ha pasado de una amistad a algo más serio con el paso de estos últimos meses, y esto me ha hecho muy feliz", confesó en su página de Facebook Vonn, de 28 años, una de las reinas del esquí mundial.

"Algo bonito ha sucedido fuera de la trayectoria, conocer a Lindsey Vonn", reveló por su parte el deportista, de 37 años, también en Facebook.

El famoso golfista acaparó entre 2009 y 2010 las portadas de las revistas sensacionalistas de todo el mundo tras reconocer múltiples infidelidades a su hasta entonces esposa y madre de sus hijos, la sueca Elin Nordegre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus