Temas Especiales

17 de May de 2022

Farándula

Shakira demanda a exnovio De la Rúa por apropiarse de $3 millones

La cantante Shakira demandó a su ex pareja y manager, el argentino Antonio De la Rúa, a quien acusa de haber tomado 3 millones de dólar...

La cantante Shakira demandó a su ex pareja y manager, el argentino Antonio De la Rúa, a quien acusa de haber tomado 3 millones de dólares sin su autorización y haber gastado 500 mil dólares, publicó Diario Correo, del Perú.

Es un contragolpe. De la Rúa le tiene una demanda a la estrella y le exige el pago de 100 millones de dólares como compensación económica por daños a su profesión como publicista por abandonarla, ya que asegura que él fue "el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocio que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero.

Ahora la colombiana lo querelló además por haber gastado 500 mil dólares de una de las tarjetas de crédito ligadas a las cuentas bancarias de sus empresas.

El argentino presentó su demanda el 20 de noviembre de 2012 en la Corte Suprema del estado de Nueva York.

El 10 de enero de 2012, Shakira anunció en un comunicado el rompimiento con su entonces pareja, De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, después de una relación de 11 años.

Shakira mantiene una relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué y su primer hijo nació la noche del martes 22 de enero de 2013.