Miley Cyrus fuma marihuana en los MTV European Music Awards

Actualizado
  • 11/11/2013 12:15
Creado
  • 11/11/2013 12:15
Miley Cyrus ha tomado en serio su propósito de enterrar para siempre su imagen de niña Disney y anoche durante la entrega de los MTV Eu...

Miley Cyrus ha tomado en serio su propósito de enterrar para siempre su imagen de niña Disney y anoche durante la entrega de los MTV European Music Awards, dio la palada definitiva al entierro de "Hannah Montana".

Vestida con un body blanco muy ceñido al cuerpo, Cyrus de 20 subió al escenario para recibir el premio por su video "Wrecking Ball", pero mientras daba gracias por el galardón, la joven cantante metió la mano en su bolso mientras decía "No tengo sitio en mi bolso para el trofeo, pero encontré esto...", al tiempo que sacaba lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana a medio fumar. Lo encendió ante la miradas de todos los presentes y le dio una fumada.

Pero antes de la marihuana, Cyrus ya había hecho su controversia durante su presentación musical. Cantando el tema "We Can't Stop", volvió a sacudir su trasero con el movimiento conocido como "twerking", o "perreo" en dirección a la "Little Britney", una enana vestida con latex. Para deleite de la multitud en el Ziggo Dome de Amsterdam, Cyrus terminó su espectáculo sacando la lengua, la misma expresión que utilizó repetidamente en agosto durante su escandalosa presentación en los premios MTV en Nueva York.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus