Jean Claude Van Damme se convierte en viral por publicidad

Actualizado
  • 17/11/2013 12:34
Creado
  • 17/11/2013 12:34
El actor de origen belga, Jean Claude Van Damme de 53 años está acaparando las redes sociales con un anuncio publicitario para una marc...

El actor de origen belga, Jean Claude Van Damme de 53 años está acaparando las redes sociales con un anuncio publicitario para una marca de camiones. El video se ha convertido en un viral y no es por el producto en sí sino por lo que hace el actor en el video.

El comercial muestra a Van Damme, quien se dio a conocer en filmes de acción y artes marciales, haciendo gala de su flexibilidad y gran equilibrio.

“He tenido mis altos y bajos, mi recorrido por caminos empedrados… Eso es lo que me hace quien soy…. Lo que ven es un cuerpo construido a la perfección, un par de piernas diseñadas para desafiar las leyes de la física y una mente determinada en conquistar la más épica de las divisiones”, dice, mientras la cámara se aleja y nos deja ver el cuadro completo.

A ritmo de la música de la irlandesa Enya, Van Damme deja ver que no pierde su habilidad.El actor hace de las suyas mientras dos camiones retroceden de forma simultánea. Esto es algo que nadie debe hacer en casa pero que vale la pena mirar… El anuncio se hizo para probar la estabilidad de los vehículos. Sin duda lo lograron.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus