"Gracias por confiar en mí": Gaby Garrido tras ganar reality colombiano

Actualizado
  • 18/11/2013 11:06
Creado
  • 18/11/2013 11:06
La panameña se impuso con una votación de 51,39 en el concurso de talento actoral del programa del Canal RCN del país cafetero, que con...

La panameña se impuso con una votación de 51,39 en el concurso de talento actoral del programa del Canal RCN del país cafetero, que convocó miles de personas participantes.

María Gabriela Garrido, más conocida como Gaby Garrido, venció a la colombiana María Teresa Gutiérrez. El público fue el encargado de decidir cuál de las dos mujeres se llevaría el rótulo como la mejor actriz de 'Protagonistas de Nuestra Tele', retransmitido en Panamá por NexTv. (Vea detalles de la vida de Gaby Garrido).

"Gracias por confiar en mí", dijo la panameña en su cuenta de Twitter luego de vencer en el concurso. Garrido estuvo involucrada en un rumor por un supuesto romance con Andrés Morales.

Algunos de los premios que recibió la ganadora fueron un contrato de exclusividad con RCN Colombia, un carro y más de 78 mil dólares. A ella la acompañó el ‘Don Juan’, como fue apodado Juver, que obtuvo el 82% de las votaciones.

Vea toda la crónica del triunfo de Gaby.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus