Revelan video del accidente fatal de Paul Walker

Actualizado
  • 01/12/2013 11:54
Creado
  • 01/12/2013 11:54
El registro casero fue tomado por personas que pasaban por el lugar y deja ver el automóvil en llamas en el que iban el actor estadouni...

El registro casero fue tomado por personas que pasaban por el lugar y deja ver el automóvil en llamas en el que iban el actor estadounidense y un amigo suyo.

De igual forma, se conoció un video con imágenes previas al accidente, en las que el protagonista de "Rápido y Furioso", que falleció a sus 40 años luego del choque, estaba junto al Porsche Carrera GT. Las imágenes fueron tomadas 30 minutos antes de su muerte.

El actor estadounidense falleció el sábado durante un evento en Valencia (California), hecho que confirmaron sus publicistas en un comunicado. "Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide". (Vea la lista de artistas fallecidos en el 2013). Esto hacía parte de un evento de caridad para recaudar fondos para las víctimas del tifón que atacó a Filipinas.

El video fue revelado por el portal de farándula TMZ.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus