La madre de Michael Jackson apela contra productora AEG

Actualizado
  • 04/12/2013 08:11
Creado
  • 04/12/2013 08:11
La madre de Michael Jackson apeló la decisión judicial que determinó que la promotora de conciertos AEG no es responsable por la muerte...

La madre de Michael Jackson apeló la decisión judicial que determinó que la promotora de conciertos AEG no es responsable por la muerte del cantante, informó la prensa local.

En la demanda presentada el lunes ante la corte superior de Los Angeles, Katherine Jackson de 83 años afirma que el caso tuvo "errores judiciales" y que se deben tomar en cuenta nuevos hechos.

La madre del artista demandó por 85 millones de dólares a AEG Live -que organizaba los conciertos que el Rey del Pop iba a dar en Londres justo antes de su muerte- por estimar que es responsable de la muerte de su hijo.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis del anestésico propofol en su mansión alquilada en Holmby Hills, en las afueras Los Ángeles.

Allí el artista de 50 años había estado ensayando para los espectáculos "This Is It".Según Katherin, AEG demostró negligencia al contratar al cardiólogo Conrad Murray, que fue condenado en 2011 a cuatro años de prisión por homicidio involuntario y liberado por buena conducta en octubre pasado.

AEG mantuvo siempre su postura de que no contrató a Murray por lo que el grupo no se considera responsable de sus actos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus