Hija de Mónica Spear contó que sus padres se abalanzaron sobre ella

Actualizado
  • 10/01/2014 12:32
Creado
  • 10/01/2014 12:32
Maya, la hija de Mónica Spear ya se encuentra fuera de peligro. La pequeña de 5 años no sabe que sus padres fueron asesinados. De aquel...

Maya, la hija de Mónica Spear ya se encuentra fuera de peligro. La pequeña de 5 años no sabe que sus padres fueron asesinados. De aquel trágico día solo recuerda que sus padres se abalanzaron sobre ella y después sintió un fuerte dolor en su pierna. La niña creyó que el dolor se debía que su mamá le dio un golpe, pero en realidad lo que sintió fue el impacto de bala. Luego solo recuerda ver a sus padres dormidos.

Este fue el relato que contó al canal Univisión, Mariangel Ruíz. una de las mejores amigas de Spear, quien visitó a la madre y la hija de la fallecida actriz venezolana.

Ruíz informó que la niña no irá a los funerales, pues ella aún piensa que sus padres están dormidos. La menor será tratada con especialistas para luego revelarle la noticia sobre la muerte de sus progenitores. Aún permanece en el hospital.

Miles de venezolanos se hicieron presentes en el velorio que se efectuó en memoria de la actriz ayer, y que por 4 horas fue privado para que sus familiares y amigos más cercanos pudieran despedirse de Spear y su esposo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus