Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Farándula

La promoción de “Devil Baby” aterrorizó a los neoyorquinos

Escalofríos, pánico, risa caídas y gritos todo esto fue generado por un bebé que se paseaba en su coche de bebé. Se trató de una estrat...

Escalofríos, pánico, risa caídas y gritos todo esto fue generado por un bebé que se paseaba en su coche de bebé. Se trató de una estrategia de marketing para promocionar la nueva cinta de terror 'Devil´s Due', que tendrá como protagonista a un bebé diabólico.

Los creadores de la estrategia colocaron un bebé de aspecto endemoniado en un carrito que circulaba solo. Cuando las personas se acercaban para ver quién era aquel dulce neonato que dormía, un horrible bebé despertaba de su sueño de forma brusca y comenzaba a gritar e, incluso, a echar espuma por la boca, dándoles un buen susto.

La broma que pareció de mal gusto, recuerda a otras técnicas de promoción como aquella que tuvo como objetivo publicitar la película 'La maldición de Chucky' en Brasil.