Usher y la grabación de un video, lo nuevo de Bieber en Panamá

Actualizado
  • 28/01/2014 10:19
Creado
  • 28/01/2014 10:19
El cantante estadounidense vino a Panamá para tratar de convencer de entrar en rehabilitación a su amigo, que adaptó el lugar donde est...

El cantante estadounidense vino a Panamá para tratar de convencer de entrar en rehabilitación a su amigo, que adaptó el lugar donde está hospedado como un estudio musical.

La presencia de Justin Bieber en Panamá ha desatado toda clase de comentarios luego de que no compareciera el pasado lunes ante un tribunal de Miami que lo pidió tras su detención por conducir en una carrera ilegal, además bajo sustancias tóxicas. Una fuente judicial informó que habría una futura audiencia.

Desde el viernes cuando llegó y en lo cirrido del pasado fin de semana hasta ahora, la presencia de Justin Bieber ha sido foco de la agenda noticiosa, no solo por el reconocimiento mundial del artista, sino porque llega al país envuelto en un manto de escándalos.

Sin embargo, un video que grabó el joven cantante, la llegada de Usher y de la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, son nuevos ingredientes en medio de esta novela de la farándula mundial, que tiene escenario a Panamá. En la tarde de ayer, cuentan medios locales que se le vio en medio de una grabación en la que cantó mirando a la cámara.

Así mismo, fuentes del lugar donde está Bieber le contaron en medios locales que el cantante canadiense improvisó en el hotel Nitro City, donde está hospedado, un estudio musical con ocho habitaciones. Desde antes, Usher, amigo de Bieber, y la madre de Justin llegaron a Panamá en busca de convencer al ídolo juvenil del pop de entrar en rehabilitación en la búsqueda de alejarse de ese tipo de excesos. En el istmo, también está con la modelo Chantel Jeffries y el manger del artista, Scooter Brown.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus