Las cifras millonarias y secretos del 'selfie' de los premios Oscar

Actualizado
  • 07/03/2014 10:22
Creado
  • 07/03/2014 10:22
El "selfie" tomado por la presentadora del Óscar, Ellen DeGeneres, no fue un truco de marketing planificado por la empresa Samsung como...

El "selfie" tomado por la presentadora del Óscar, Ellen DeGeneres, no fue un truco de marketing planificado por la empresa Samsung como se ha reportado, sino una sorpresa.

Sin embargo, medios internacionales como el Wall Street Journal informaron que el 'selfie' con varias de las estrellas "no era del todo imprevisto", ya que dentro del acuerdo de patrocinio y publicidad de 20 millones de dólares con ABC, se tenía contemplado el uso de un teléfono inteligente de Samsung.

El mismo medio informó que durante los ensayos, ejecutivos de Samsung enseñaron a DeGeneres a usar el Samsung Galaxy con que tomó la foto.

Por su parte, Samsung informó que aunque éramos uno de los patrocinadores de los premios Óscar y teníamos un acuerdo con ABC, nos encantó ver a Ellen usar el dispositivo cuando todo el mundo hablaba del 'selfie'.

La empresa informó que "en honor a este momento épico", que ha generado más de 3 millones de retuits hasta el momento, la firma donará 1,5 millones de dólares para dos organizaciones benéficas elegidas por DeGeneres: el hospital de niños St Jude's y la sociedad protectora de animales Humane Society.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus