Muere actriz colombiana del elenco de "Yo soy Betty la fea"

Actualizado
  • 13/03/2014 12:03
Creado
  • 13/03/2014 12:03
La actriz colombiana de telenovelas Celmira Luzardo, recordada en Panamá por su papel en la telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea"...

La actriz colombiana de telenovelas Celmira Luzardo, recordada en Panamá por su papel en la telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea", como Catalina Ángel, la mujer que asesoró a Betty en su transformación física, falleció este miércoles en la noche al parecer por problemas respiratorios, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Luzardo nacida en Bogotá hizo sus estudios de montaje en The National Film Institute de Londres y años más tarde viajó a Italia para estudiar cine en el Centro Sperimentale di Cinematografia.

De acuerdo al portal digital del semanario colombiano Semana, En 1973 protagonizó La herencia y cuatro años más tarde, actuó en la película Esposos en vacaciones. Tras el éxito que tuvo en La Tregua en 1980, y la trágica muerte de su esposo, viajó a Italia para estudiar cine. En 1986 actuó en Los Cuervos.

Antes de su retiro trabajó en "Francisco el matemático" y antes de su fallecimiento se dedicaba a sus negocios personales, a viajar y a compartir con su hija Laura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus